domingo, 15 de abril de 2012

Y si no, nos enfadamos (1973)


Título Orig. Altrimenti ci arrabbiamo
Director: Marcello Fondato
Productor: Mario Cecchi Gori
Música: Guido De Angelis, Maurizio De Angelis
Guionista: Vicente Coello, Jesús R. Folgar
Categoría: Comedia / Acción
País: España / Italia
Duración: 92 minutos
Color: Color
Protagonistas: Terence Hill , Bud Spencer , Patty Shepard , Deogracias Huerta , John Sharp , Manuel de Blas , Luis Barbero , Donald Pleasence , Emilio Laguna , Rafael Albaicín , Giancarlo Bastinioni , Roberto Alessandrini , Ada Pometti , José Yepes , Inés Morales , José Luis Zalde , Manuel Mateos , José Panizo , José Santa Cruz , Omero Capanna , Giovanni Cianfriglia , Rémy Julienne , Rocco Lerro , Enzo Maggio , Manuel Mateos , Franco Moruzzi , Osiride Pevarello , Pietro Torrisi , Franco Ukmar , Marcello Verziera - (Completo)
Sinopsis: Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. ¿Cómo dividirlo? Kid propone que se lo jueguen "a cervezas y salchichas". El que más beba y el que más coma se llevará el "dune-buggy" y además pagará la cuenta. Mientras están ventilando su apuesta, llegan a la cervecería unos matones de la banda de "el padrino", que se dedican a destrozarlo todo. En la lucha, los matones destrozan también el minibólido de Kid y Ben. Irritados éstos, van a visitar a "el padrino" para reclamarle que les devuelva el "dune-buggy" rojo con capota amarilla, y además nuevecito... de lo contrario, se enfadarán.

2 comentarios:

  1. Curiosa pelicula rodada en las obras de la m30 cerca del calderon y de un pequeno parque de atracciones que habia hasta hace poco

    ResponderEliminar