domingo, 3 de junio de 2012

Melodías de hoy (1960)


Título Orig. Melodías de hoy
Director: José María Elorrieta
Productor: Tyrys Films
Música: Augusto Algueró, José Torregrosa
Guionista: José María Iglesias, José Luis Navarro, José Antonio Verdugo, José María Elorrieta
Categoría: Comedia / Musical
País: España
Duración: 80 minutos
Color: Color
Protagonistas: Elder Barber , José Luis , Celia Conde , Matilde Muñoz Sampedro , Alberto Berco , Francisco Bernal , Cuarteto Filippo Carletti , Katia Loritz , José María Tasso , José Villasante , Guillermo Hidalgo , Antonio Delgado , José Riesgo , Juan Cazalilla , Pedro Fenollar , Pablo Piñeiro , Antonio Moreno (2) , José Villalba , José Luis Hernández , Francisco García , Ricardo Bueno , Antonio Fernández , Adolfo López
Sinopsis: Una cantante que participa en un festival de música moderna, contrata como chófer a un chico que resulta ser otro cantante que participa en el mismo festival. Amores, equívocos y un robo cometido en el hotel donde se hospedan.

3 comentarios:

  1. ¿Algún alma caritativa tendrá esta película que llevo años buscando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi hace mucho tiempo por la tele, pero sintiéndolo mucho no la tengo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo también la he visto por la tele por lo menos en dos ocasiones: en cine de barrio y creo que por la 8, pero no he podido grabarla. Es una película muy "interesante" por que tiene infinidad de imágenes del deportivo que fabrico Pegaso. También por las imágenes de la Costa Blanca: Calpe, Benidorn, antes del boom turístico. Y por las actuaciones musicales de José Luis y su guitarra, Elder Barber y del combo de Filippo carletti en un chiringuito de la playa, creo recordar que de Calpe.

    ResponderEliminar