martes, 8 de mayo de 2012

Un rincón para querernos (1967)


Título Orig. Un rincón para querernos
Director: Ignacio F. Iquino
Productor: Ignacio F. Iquino
Música: Enrique Escobar
Guionista: Ignacio F. Iquino, Rafael Azcona, Isidoro M. Ferry
Categoría: Comedia
País: España
Duración: 77 minutos
Color: B / N
Protagonistas: Enrique Avila , Olga Omar , Lilí Murati , Jorge Rigaud , Alady , Luis Cuenca , José Alvarez "Lepe" , José María Ovies , , Gustavo Re , María Isbert , Sergio Doré , Consuelo de Nieva , Luis Oar , Tunet Vila , Miguel Graneri , Goyo Lebrero - (Completo)
Sinopsis: Vicenta y Antonio son una joven pareja de recién casados que intenta tener un espacio de tranquilidad para estar a solas. Pero se encuentran en Pamplona y las Fiestas de San Fermín no parecen ser el lugar más apropiado para ello. Por ello deciden dejar la ciudad, instalándose en el campo, que se convierte en su mejor aliado, y con las ovejas como sus más tranquilas compañeras.

2 comentarios:

  1. La base de la película es una anécdota bastante simple que se estira demasiado y eso hace que haya en la película algunos momentos incluso tediosos. Sin embargo los fondos musicales son agradables aunque sea una película modesta con la que Iquino bajó el nivel de películas suyas anteriores. Lilí Murati era muy elegante y Enrique Ávila y Olga Omar formaron una pareja simpática. La fotografía en blanco y negro está muy cuidada. Pienso que dentro de su medianía tiene algunos alicientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cromatico por tu nueva y como siempre acertada crónica.

      Un saludo
      Fernando

      Eliminar